miércoles, 30 de junio de 2010

Confia en Ti..


Hola, los saludo con mucho cariño…la aventura de esta semana será trabajar la CONFIANZA…




He reflexionado innumerables veces, que es lo que nos lleva a adelantarnos a los hechos, que nos lleva a sobreproteger a nuestros seres queridos, que nos lleva a controlar a los demás…que nos lleva a pre-ocuparnos de algo… que nos lleva a sentirnos que somos los super imprescindibles.. los superhombres…las supermujeres…los salvadores de almas… pues ni más ni menos que la falta de CONFIANZA.



HOY detente a pensar si…¿tú o tus padres tuvieron que ocuparse conscientemente durante los nueve meses de gestación…que tu proceso de desarrollo se fuera dando conforme a la perfección anatómica que representa hoy el milagro del ser humano?



¿Dime si los animales en sus diferentes hábitats…se tienen que agobiar en algún momento por que exista la comida idónea para su organismo? ¿Dime si depende de alguien que salga el sol…que caliente…que ilumine? ¿Dime si de alguien depende que se esconda el sol y que la Luna aparezca? ¿Dime si depende de ti el que cada parte de tu organismo cumpla la función que tiene que cumplir para mantenerte con vida?



Y así me podría seguir con interminables preguntas…de las millones de cosas que no dependen de nosotros y sin embargo suceden para que los seres vivos coexistamos en un mundo que esta organizado naturalmente para sustentar la vida…de una forma PERFECTA Y DIVINA.



Hoy la reflexión que te invito a hacer es: ¿Cuantas veces en TU día confías en que hay algo o alguien mucho más GRANDE que tú? ¿Cuantas veces en tu día le confías tus asuntos? ¿Cuantas veces en tu día te entregas a su fuerza y a su sabiduría? ¿Cuantas veces cierras tus ojos y sientes esa parte dentro de ti que se enciende con esa chispa Divina que te acerca a esa Fuente inagotable de paz y de certeza?



El contacto con esa luz, el contacto con tu interior, te hacen día con día recuperar el sentido de UNIDAD y de PERTENENCIA a algo que te sustenta, que te sostiene…que te llena de fe y de confianza…a algo que te hace sentir parte de un plan Divino donde nuestra existencia cuenta y tiene sentido.



Hay que fomentar esta relación intima con nosotros mismos para llenarnos de confianza, para caminar día con día con la certeza que todo lo que viene conviene…y que las lecciones que nos presente la vida estamos listos para vivirlas…y así mismo las lecciones que les presenten a aquellos que nos rodean ..Son lecciones que están listos y preparados para recibirlas…no les retrasemos su camino de aprendizaje…resolviéndoles la vida…no les retrasemos su lección…que hoy es el momento de vivirla…quizá después sea más dolorosa…y no estaremos ahí para acompañar…



¡¡CONFIA EN TI, Y CONFIARAS EN LOS DEMAS, CONFIA EN TI Y CONFIARAS EN LA VIDA, CONFIA EN ESE EN QUIEN TU CREES QUE SOSTIENE TU EXISTENCIA Y ENTREGATE…DIA A DIA A LO QUE LA VIDA TENGA PLANEADO PARA TI…QUE SEGURO ES MAS PERFECTO DE LO QUE TU IMAGINAS!!



Por duro o difícil que se ponga el escenario…tú sigue confiando…llegarán las respuestas y los para que`s de la situación…pero solo en un estado de confianza los lograras ver y entender.



Como dice una Maestra a la que quiero y respeto enormemente…Lupita Maldonado…LO QUE VIENE CONVIENE y el CLASICO: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA…



CONFIA, SUELTA, ENTREGATE Y RELAJATE…TODOS SOMOS IMPORTANTES, MAS NINGUNO SOMOS INDISPENSABLES***







EJERCICIO



DIA 1-Repite 108 veces (si conoces los malas orientales…son como rosarios con 108 cuentas) al día CONFIO EN MI



DIA 2-Repite 108 veces CONFIO EN LA LUZ DE MI INTERIOR



DIA 3-Repite 108 veces CONFIO EN LA LUZ DE DIOS (si crees en el) QUE SUSTENTA MI EXISTENCIA



DIA 4-Repite 108 veces CONFIO EN QUE LO QUE VIENE CONVIENE



DIA 5-Repite 108 veces CONFIO EN LA VIDA



DIA 6-Repite 108 veces CONFIO EN QUE HAY ALGO MAS ALLA QUE ME SOSTIENE MOMENTO A MOMENTO



DIA 7-Repite108 veces CONFIO EN QUE ESTA PRACTICA ME LLENA DE CONFIANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario